Taller mecanizado

accesorios para baño en acero inoxidable

Taller central de mecanizados CNC y oficina técnica. Nuestro taller de 800 m2 situado en Albacete cuenta con maquinaria especializada para realizar todo tipo de trabajo; torneado, fresados, mandrinados, taladros, estriados, etc. El objetivo principal de ASIMER es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando productos de alta calidad y precisión, para lo que hemos implementado un sistema de gestión de calidad basado en la NORMA ISO 9001:2008.

A partir de ahí, el protésico obtiene un archivo digital de la boca y a través del programa de software proyecta la pieza en 3D. Ese archivo se envía a Phibo, nuestro proveedor español de implantes dentales que conoceremos en más detalle en próximos posts, y en un periodo aproximado de 48 a 72 horas se elabora digitalmente la pieza dental a medida.

Son innumerables los negocios que mantienen su confianza en nosotros para la producción de piezas en Galicia de características muy diversas, puesto que tienenen nosotros a un claro referente por precio y calidad. Mecanizados Garrigues cuenta con una gama de maquinarias adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad que queda reflejada en todos los trabajos que realizamos.

Nuestra tecnología simultánea de 5 ejes amplía los límites sobre los tipos de geometrías de las piezas a mecanizar. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc. Y es que ofrecemos las prestaciones y garantías incomparables que nos otorgan los más de 80 años de experiencia que acumula nuestra empresa en este sector de la fabricación de piezas.

Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Si el usuario lo desea, puede utilizar las herramientas de control HACS ("Hermle Automation Control System") y HIMS ("Hermle Information Management System"), que le facilitarán el manejo de la máquina.

También hay máquinas CNC para la industria eléctrica, tales como enrolladores de bobina CNC, y la ubicación terminal CNC y máquinas de soldadura. Antes del control numérico, los procesos de mecanizado tenían un alto componente de manipulación manual. Esta máquina CNC ofrece prácticamente posibilidades ilimitadas para el mecanizado de madera, tableros y plástico.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Tanto la maquinaria como las herramientas que utilizamos en todos los procesos de mecanizados son de calidad y se revisan continuamente, además de tener un mantenimiento exhaustivo con tal de estar siempre listas para proceder a la fabricación de cualquier tipo de pieza de precisión que requiera el cliente.

Aparte de las opciones de material, existen otras importantes diferencias entre el mecanizado de plásticos y los procesos aditivos. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. 4) Mecanizado CNC de la pieza: con todo lo anterior listo, es el momento de empezar el mecanizado de la pieza.

Entre las lesiones frecuentes en los talleres de mecanizado se encuentran partículas de material en los ojos, cortaduras, y lesiones por atoramiento y aplastamiento en máquinas. Este tipo de negocio no suele disponer de ingresos recurrentes como tales, pero como todos, si el cliente está satisfecho reclamará más servicios y productos en el futuro.

La ampliaciónde nuestras instalaciones nos ha permitido abarcar todo tipo de sectores, trabajando para EMPRESAS internacionales de reconocido prestigio y alcanzando siempre las expectativas de nuestros clientes. Donde a veces se queda corto el proceso de mecanizado es en la geometría de las piezas.

Por ejemplo, F define la velocidad de avance, S la velocidad del husillo, T la herramienta seleccionada, X, Y y Z el movimiento de los ejes, I, J y K la localización del centro de un arco, etc. Se consigue un acabado perfecto y una precisión total, especialmente, en el cnc mecanizado.

Para ello te presentamos el Curso de Operario Tornero Convencional + CNC, una formación de carácter presencial diseñada por empresas del sector aeronáutico. Tornos y centros de mecanizado CNC. Nuestra compañía, Mecanizados Tamec S.L., fue fundada en 1985, originariamente con el nombre de Taller de Mecanizado.

Como empresa de mecanizado por arranque de viruta, ponemos a su disposición un taller de mecanizado con un amplio parque de maquinaria CNC, capaz de atender fabricaciones en serie de componentes mecánicos de alta complejidad y elevada precisión. Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para realizar los trabajos del cliente.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.