Mecanizado de precision

como doblar tubos de acero inoxidable

ARSAT INDUSTRIE, proveedor de calidad de piezas metálicas de alta precisión. En el caso de estas piezas, su altura es de 20 mm y la profundidad de las cajeras se ha definido en 17 mm. De esta manera, dado que los brutos de mecanizado muestran una altura de 30 mm, es posible obtener estas piezas de diferentes zonas de la pieza en bruto.

Tenéis estos vídeos agrupados por secciones, tanto para los diferentes moldeos como para el acabado de las piezas, para lo que Cofundi, fundición de aluminio, tiene su propia tecnología, un robot ABB automatizado de rebabado, un centro de tratamiento térmico específico para fundición de aluminio.

Ello nos permite trabajar de forma muy eficiente con piezas complejas y en series cortas. En otras palabras, una máquina de control numérico utiliza un conjunto de instrucciones para controlar el proceso de fabricación mediante un programa.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

En esta sección os mostramos los últimos vídeos que hemos preparado, en el cual podréis encontrar todo tipo de información sobre la fundición de aluminio, por gravedad. El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

Al no tener en cuenta los esfuerzos mecánicos que se están produciendo en el proceso de mecanizado, pueden obtenerse trayectorias que siendo correctas desde un punto de vista geométrico, den lugar a altas fuerzas de corte y vibraciones, y por tanto mala calidad de acabado superficial, altos desgastes en la herramienta e incluso daños en la máquina.

El sistema de mecanizado Transfer ofrece la mejor solución para la producción de piezas de gran volumen. Suministro de piezas mecanizadas y materiales para industria. Y en cuanto a las máquinas, deben cumplir unos requisitos fundamentales como llegar a las velocidades mínimas de corte para la aleación que tenemos prevista.

Esta conformación puede ser por abrasión, por arranque de viruta por lo contrario sin arranque de viruta. Aptitud para el diseño, planificación y evaluación de procesos de mecanizado. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. En Sólido en bruto, seleccione el tipo de sólido en bruto a partir del cual mecanizará la pieza. MECADIS, de Gondomar, y MECANIZADOS OGAL, de Porriño, han logrado préstamos por 253.000 euros y 282.000 euros, respectivamente, para distintos proyectos de mejora de sus procesos.

Andalucía agrupa al 10% de las empresas de mecanizado españolas de las cuales la mitad son empresas básicas en cuanto a los procesos aplicados a la materia prima y el 25% del total son empresas que ofertan un producto propio especialista debido fundamentalmente al importante perfil de empresas especializadas en el sector de la aeronáutica.

Mapal -representada en España por Ayma Herramientas- ha ampliado la gama OptiMill-SPM para incluir fresas para desbaste y acabado, con el objetivo específico de mecanizar piezas con estructuras delicadas. En esta área se preparan las piezas recién fundidas, dejándolas listas para su entrega al cliente su traspaso a otra área de producción.