Mecanizado de precision

Mecanizado acero inoxidable

Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión. 10. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Dynamik, que está considerado como un líder global en esta tecnología por su calidad e innovación, produce piezas de corte fino de 1 a 16 mm. de espesor en acero al carbono e inoxidable, aluminio y otros metales.

En la tarea del decoletaje es frecuente el uso del torno automático, Se fabrican casquillos, ejes, pasadores, tornillos, tuercas y otras piezas que reclame la industria. La empresa con un aumento significativo de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.

ADECAT es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada el año 1978 con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector del decoletaje y la mecanización en Cataluña. Una de las principales operaciones que conforman el decoletaje de precisión consiste en el tronzado segado de las piezas que se están fabricando, lo cual supone la separación corte de la pieza de la barra cilindro originario a través de un segador.

Aquestes condicions generals (a partir d'ara les "Condicions Generals") regulen l'ús de tots els serveis d'aquest lloc web (a partir d'ara "el Portal") que la companyia ERJA MECANIZADOS INDUSTRIALES S.L. amb domicili a CARRER CAN PARELLADA 2 (a partir d'ara "l'Empresa") posa a disposició dels usuaris d'Internet.

13.

Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

En Kuzu llevamos muchos años dedicados al mecanizado por decoletaje de precisión, lo que garantiza experiencia y pericia para la realización de este tipo de trabajos. Elaboramos productos de fijación estándar y piezas especiales bajo plano, tanto para fabricantes de línea blanca y línea marrón, así como para pequeño y gran electrodoméstico.

Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Nuestra empresa cuenta con todos los certificados de calidad para poder llevar a cabo todos los procesos y tratamiento de decoletaje mecanizados que su empresa necesite en cualquier momento.

57. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 31. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Rectificados Mayer tenemos tecnología para ofrecer el servicio de mecanizados especiales de piezas metálicas a nuestros clientes. Todas las piezas están mecanizadas a partir de barras de acero, bajo plano, siempre a la medida del cliente y siguiendo sus especificaciones.

60. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La empresa Talleres Decoletaje La Precision Sl tuvo su última consulta el 11 de Junio de 2018 con un total de 417 visitas. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio, en colaboración en el estudio y desarrollo de sus piezas.

La empresa ERJA mecanizados industriales s.l. fue fundada en el año 1973. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión. Nos damos a conocer como profesionales del mecanizado con tornos automáticos de CNC.

Ponemos a su servicio nuestra empresa de decoletaje, piezas especiales mecanizadas con tornos monohusillos, transfer, CNC (mecanizado de control numérico), lo que nos permite ofertar cualquier tipo de pieza con diferentes materiales, como acero, latón, aluminio e inoxidable, entre otros.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que el proceso empieza con la eliminación de gran parte del material de forma poco precisa y se remata a través de un proceso final mucho más minucioso para conseguir el acabado. Fabricamos piezas en tornos automáticos CNC bajo plano muestra en cualquier tipo de materia prima.