Decoletaje

programa mecanizado cnc

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

95. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

Nos hemos consolidado como proveedores de grandes empresas de todo el territorio nacional y de un amplio abanico de clientes relacionados con la industria mecánica en general.

Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Nuestra empresa cuenta con todos los certificados de calidad para poder llevar a cabo todos los procesos y tratamiento de decoletaje mecanizados que su empresa necesite en cualquier momento.

La oferta abarca la producción de medias y grandes series por decoletaje, forja y mecanizado, en aceros al carbono, aceros de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, bronce, etc. Disponemos de artículos estandarizados de piezas en latón y metal que son ampliamente utilizados para lámparas, en ferretería y bricolage, así como también en el sector del mueble y accesorios de baño.

Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Somos una empresa taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la producción de piezas de decoletaje de precisión. En constante crecimiento, cuenta con una experiencia y una seriedad en el sector del decoletaje suficientemente contrastada. Si se necesitan otros tipos de instrumentos fabricados mediante decoletaje industrial para otros ámbitos, en Talleres Floper también podemos hacerlo por ti.

KUZU, S.L es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en decoletaje de precisión en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

Gracias al decoletaje, palabra que proviene del francés décolletage” y que se refiere a la operación de corte que permite separar las piezas de una barra, hoy en día fabricamos todo tipo de piezas (no sólo piezas de revolución) a partir de barras metálicas de plástico.

El Grupo Vilardell Purtí División Industrial, ha adquirido un equipo VICI modelo MTL 300 EVO para su uso en producción y realizar el auto-control de las piezas fabricadas básicamente del sector automoción. 96. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Realizacion de todo tipo de trabajos de mecanizado de piezas y decoletaje. Por un lado el decoletaje de alta calidad de pequeñas y medianas series de máquinas CNC de ultima generación y por otro lado la fabricación de herramientas de corte.

Dentro del Mecanizado de piezas y Deciletaje especial, proveemos de diversas piezas especiales, con la máxima Garantía de Calidad. Así lo garantizan nuestras máquinas de alta precisión y los exhaustivos procesos de control de calidad. Valoramos nuestra relación con todos nuestros clientes y fabricamos sus productos con los más altos estándares de calidad.

En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.

Los asistentes realizaron a continuación una visita guiada a las instalaciones de la división industrial dónde pudieron recibir explicaciones por parte de nuestros responsables sobre sistema productivo y ver nuestra planta in situ, así como una visita guiada que también realizaron en la división médica siempre acompañados con nuestros responsables en esta división que pudieron explicarles al detalle el proceso de producción de nuestros productos médicos.

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y cuentas de resultados de EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

Ingeniería y mejora de producto, medios productivos avanzados, mejora de procesos y flujo de fabricación, integración de subprocesos auxiliares, logística y compra de materiales, aseguramiento de la calidad y postventa en un único interlocutor. Es un proceso laborioso de programar, así que se utiliza para la fabricación de piezas en serie.