Mecanizado de pieza

tubos de hierro precious memories

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. El fresado se puede hacer con una amplia gama de máquinas herramienta. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Juntos, estos movimientos y la nitidez de la herramienta de corte permiten que la máquina de precisión funcione.

Somos especialistas en el mecanizado de piezas de gran precisión con los más elevados estándares de calidad y servicio, siempre cuidando el proceso desde una cultura de precisión. Los tornos se utilizan en torneado de madera, metalurgia, hilatura de metales, pulverización térmica, recuperación de piezas y trabajos en vidrio.

En las máquinas de torno, las piezas se cortan en una dirección circular con herramientas indexables. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito datos bancarios, fotografías, su DNI información personal, etc. Sea cual sea la pieza de precisión que necesites, CLR puede ser el partner que tu empresa necesita.

Y para lograr la alta calidad y grandes cantidades que a menudo son necesarias, los talleres de mecanizado han optado por la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado, que junto al diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM) de software, permite la creación de planos y guías de máquinas CNC para producir incluso las partes tridimensionales más complejas.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño de las piezas, el mecanizado de precisión de calidad requiere seguir diseños específicos, en su gran mayoría realizados por ordenador, con programas CAD (computer-aided design) CAM (computer-aided manufacturing), como AutoCAD TurboCAD.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. Todo lo cual nos permite aportar la mejor solución para nuestros clientes teniendo en cuenta la mecanización del diseño, la función de la pieza, la precisión requerida, los acabados superficiales y el precio objetivo.

Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

Conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Si necesita conocer el cif de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático. Gracias a este proceso podemos conseguir piezas de pequeño y gran tamaño. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.