Mecanizados de precision

youtube como se usa una fresadora de madera

Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

Nuestra experiencia y versatilidad en la fabricación de maquinaria la materializamos en el mecanizado de piezas, así como en su montaje, pudiendo entregar piezas sueltas, subconjuntos montados máquinas mecánicamente completas. CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados.

Con una continua aqui vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Dedicamos esfuerzos a la producción de lotes de piezas según los requisitos de nuestros clientes.

Durante estos más de 20 años de andadura, hemos ido evolucionando e invirtiendo en recursos, tanto técnicos como humanos, lo que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de un servicio de reparaciones in situ pensado para maquinaria de obras públicas cuyo transporte es complicado.

Nuestro centro de trabajo son unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Hoyales, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que han sido recientemente renovadas en las que la funcionalidad y la seguridad son los elementos fundamentales en los procesos de producción.

Esto nos permite ofrecer servicios ágiles, para nuestros clientes de principio a fin, dando las soluciones adecuadas a todas sus necesidades. Debido a su trayectoria creciente, Umesal se ha podido dotar de la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes y a la par ir de la mano con los avances tecnológicos del sector.

El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.

Frente a la gran competencia mundial por el acceso a los mercados internacionales de economías en expansión, es necesario hacer de la innovación la nueva ventaja competitiva de las empresas del sector de los bienes de equipo para una mejor adaptación, pudiendo convertir en clientes a los competidores, al suministrarles las maquinarias que necesitan para hacer crecer su economía.

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

Equipos y accesorios para todo tipo de trabajos de calderería, soldadura y corte. Utillaje y Mecanizados Enrique Díez, mas conocida como UMED, es una empresa vallisoletana fundada en 1998. B)Para el personal con una antigüedad en la empresa entre cinco y diez años, veinticinco días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

En Tamisanz estamos completamente comprometidos con prestar a nuestros clientes un servicio de primer nivel. Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

Gracias al equipo humano que disponemos estamos capacitados para resolver cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Trabajamos para darle a nuestros clientes excelentes resultados y además piezas exactas que permiten el funcionamiento de toda una maquinaria.

Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long. Disponemos de unas instalaciones con un parque de maquinaria diverso y equipado para el mecanizado de cualquier tipo de componente mecánico.

Mecanizados Cavisa S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de piezas de precision con mas de 30 años de experiencia dentro del sector. El número duns de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL es 473885044. Como una de las empresas de mecanizados favorita de nuestros clientes, ofrecemos los mejores servicios de reparación y mantenimiento que necesite.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos varias áreas claramente delimitadas, pero que continuamente interaccionan entre sí; desde la recepción, corte y preparación del material, zona principal de procesos de torneado fresado, zonas de soldadura, rectificado y otras operaciones auxiliares; área de control de calidad y preparación de entrega del producto; oficina técnica y financiera; almacén de herramientas y repuestos, etc.

Según el Observatorio Industrial del Sector de Fabricantes de Bienes de Equipo, la industria de bienes de equipo está evolucionando hacia actividades de producción crecientemente integradoras, incorporando cada vez en mayor medida, componentes fabricados por otras empresas nacionales y extranjeras.

En Mecanizados velamos por la calidad de vida de nuestro equipo humano, generando puestos de trabajo equilibrados, fomentando la profesionalidad y motivando la implicación y el espíritu de equipo dentro de la organización. Mecanizados, proyectos, soldadura especial, fabricación y reparaciones de maquinaria, repuestos.

A)Asegurar el cumplimiento de las normas laborales, seguridad y salud laboral en el trabajo y Seguridad Social vigentes para la empresa, advirtiendo a la Dirección de ésta de las posibles infracciones y ejercitando en su caso, cuantas reclamaciones fueran necesarias para su cumplimiento.