Empresa de mecanizados

youtube programacion torno cnc

Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En consecuencia, a los efectos de lo establecido en el artículo 33.º del vigente Estatuto de los Trabajadores, se entenderá por Salario Real de Convenio el que realmente vengan percibiendo el personal en cada empresa.

Estamos respaldados por la experiencia y tecnología adquiridas en más de 55 años de actividad, con la fabricación de más de 20.000 referencias distintas. Los casi 20 anos de experiencia que avalan nuestros servicios, nos hace estar completamente seguros de cumplir con las expectativas y requisitos de todos nuestros clientes.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

El objetivo de MEFABI S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con costes competitivos gracias a la continua actualización de nuestros procesos y medios de producción.

Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, mantenimiento, reparación, vehiculos, Reparación de maquinaria, herramientas, maquinaria industrial, mecanizado de piezas. Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos.

Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

En Mecanizados velamos por la calidad de vida de nuestro equipo humano, generando puestos de trabajo equilibrados, fomentando la profesionalidad y motivando la implicación y el espíritu de equipo dentro de la organización. Mecanizados, proyectos, soldadura especial, fabricación y reparaciones de maquinaria, repuestos.

La serie de Normas 9100, proporciona un enfoque especifico para las empresas del sector aeroespacial añadiendo requisitos adicionales a la UNE-EN ISO 9001 que tiene por objetivo el aumento de la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales.

A)Asegurar el cumplimiento de las normas laborales, seguridad y salud laboral en el trabajo y Seguridad Social vigentes para la empresa, advirtiendo a la Dirección de ésta de las posibles infracciones y ejercitando en su caso, cuantas reclamaciones fueran necesarias para su cumplimiento.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, pisos, reparación, mecanizados, inmuebles. Trabajamos con empresas de Barcelona de diferentes ámbitos, industria de artes gráficas, construcción, almacenaje y maquinaria industrial en general.

Se constituye una Comisión Paritaria Interpretadora del Convenio, así como de las cuestiones recogidas en el artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores, que estará compuesta paritariamente por los representantes de la Dirección de la Empresa y los representantes del Comité de Empresa.

Con el único fin de seguir mejorando, innovar en nuestros procesos y satisfacer a nuestros clientes. La experiencia adquirida por nuestro equipo nos otorga un grado de especialización en el proceso de conformado que es referencia en el sector. Mecanizado de piezas, fabricación y reparación.

Así que si necesitas de servicios de trabajado de moldes, estudio personalizado y presupuestos, pásate por nuestra zona de contacto en esta misma web y explicanos tu proyecto. Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.